Publicaciones

Publicaciones en USA con constante propaganda difamando a  USA, Israel y los cubanos que están contra la actual dictadura Cubana.

 

 

 

 

Cuando entro a cualquier biblioteca pública o alguna tienda de vender víveres y Super mercados aquí en Buffalo, NY veo grandes cantidades de  tres periodiquitos que son “gratuitos” en estantes, se llaman “Granma Internacional,” “Voz de la Revolución” y “Buffalo Forum.” 

Me pregunto yo. ¿Quién paga estas publicaciones para que tantas en # sean distribuidas y “gratuitas” aquí en todo Buffalo, USA? Si son imprimidas fuera de USA. ¿Entran legalmente a USA?

 

Estos tres periodiquitos que mes tras mes, año tras año  salen en Ingles, español y árabe con abundantes páginas  son constantes monólogos venenosos que desinforman, descargan todo tipo de porquería y mentiras contra USA y contra el actual presidente de USA, contra Israel, contra los cubanos Americanos en USA llamándolos terroristas, tratando de organizar he inyectar malestar al publico para hacer protestas contra USA he Israel y glorificando la dictadura Cubana y la de Irán.

 

Es una realidad que en el Sur de la Florida viven una de las poblaciones  mas grandes de cubanos Americanos y sus descendientes comparable en # con Ciudad Habana; es también verdad que en el Sur de la Florida vive una Comunidad Judía.

Pero también es verdad que por querer vivir solo en el Sur de la Florida, agravado con la crisis económica mundial, los cubanos americanos están viviendo en una burbuja.  Las organizaciones que quieren la libertad de Cuba están  desatendiendo su traspatio  en no mandar publicaciones gratuitas, aunque sea una paginita al mes en los estantes de entrada de los Super Mercados y Bibliotecas públicas,  uno de los frentes de propaganda  ideológico importantísimo fuera del Estado de la Florida.

 

Es mi opinión que los cubanos y judíos deberían unirse y hacer “publicaciones o panfletos de una hoja  gratuitas” cubanas americanas y judías en idioma Ingles, español y Árabe a otros lugares de USA como Buffalo, NY para que el público  sea este Anglo, Árabe, o Puerto Riqueño  etc., pueda ver otra cara de la moneda y no se le desinforme de manera tan vil.

 

Yo viví en Cuba y en Cuba bajo la dictadura de los hermanos Castro no se  permite ninguna otra publicación que no sea el monologo de la de la dictadura cubana, y menos publicaciones importadas hablando de instaurar democracia en Cuba. 

 

Estas publicaciones  Granma Internacional, Buffalo Forum  y Voz de la Revolución, en mi opinión, se aprovechan del descuido, indiferencia, huecos legales que hay en USA  y de la libertad de prensa que hay en USA.

 

En base de esa libertad de prensa que hay en USA, es necesario que otras publicaciones  gratuitas den el otro punto de vista contrarrestando.

 

Lo voy a decir mas claro, los cubanos Americanos que queremos la democracia en  Cuba, si después las comunidades en USA, fuera del Estado de la Florida, no apoyan la causa de la libertad de Cuba, sencillamente por que con esas gratuitas publicaciones propagandísticas de la “dictadura cubana en componenda financiada con otras organizaciones que propagan el odio a USA por años, en un solo día tanta mentira no se puede contrarrestar.

 

Voz de la Revolución, Buffalo Forum y Granma internacional  en zonas de habla Ingles  en USA, es un veneno constante desinformando, tergiversando, y creando odios  que no es para no prestar atención.

 

En Dios confiamos.

E PLuribus Unum.

Burrowes.

Simpatizante Ciudadanía de USA para todos los cubanos y protección de la constitución de USA para todos los cubanos.

Simpatizante Cuba Estado Libre Asociado de USA

Buffalo Frontera con el Canada, NY, USA.

08/02/2010

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: